20 de mayo de 2009

El PP acusa de mentir al alcalde y le pide que actúe

"El portavoz del PP, Carlos Negreira, salió ayer al paso del aviso de huelga en Tranvías para exigir al alcalde Javier Losada que «no se vuelva a esconder y tome cartas en el asunto», mediando entre las partes.
A juicio de la oposición, el conflicto del transporte urbano es «otro ejemplo de la incapacidad del regidor para garantizar un servicio público». Negreira recordó que la ciudad ha registrado «la mayor subida de toda España en el precio del billete», de modo que considera intolerable «permitir que se suba ni un solo céntimo» en un momento de crisis como el actual.
Criticó también el portavoz conservador que el conflicto laboral haya «destapado una nueva mentira del gobierno local», ya que «manejó en los plenos datos y cifras sobre el incremento de viajeros del transporte público en la ciudad y sobre su excelente funcionamiento mientras que la empresa concesionaria asegura un descenso del 6% en el número de usuarios del bus». Para Negreira, es fruto de «la nefasta gestión de Losada en la reordenación del servicio»."

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: