22 de noviembre de 2008

La línea 21 será tema de (otra) reunión entre Mesoiro, Tranvías y Concello (con Prada y Nogueira).

Retomamos: Con fecha 9 de noviembre, representantes de la Tranvías se reunían con representantes y vecinos de Mesoiro para llegar a puntos de acuerdo sobre las próximas modificaciones de líneas que estaban previstas para mediados de este mes (ya no va a poder ser en la fecha anunciada) y los cambios que iban a sufrir las líneas 21, 23 y 23-A, que son las que incumben al Barrio y pueblo de Mesoiro.

No repetiremos aquí y ahora nada de lo que allí se dijo y produjo (el enlace de arriba os lleva a ello). Lo que sí, anunciar que este próximo lunes 24 de noviembre vecinos de Mesoiro se reunirán con el gerente de la Compañía de Tranvías, José Prada, y con el concejal de Transporte para analizar posibles soluciones a la frecuencia y la ruta de la línea 21, que enlaza Novo Mesoiro con la Casa del Mar (a ver si de esta sale algo mejor que el trato que se le dispensó a los vecinos en la última...)

Una vecina denunció ayer viernes en Radio Voz (en el nunca bien aprovechado programa Cita en María Pita, con la benevolente presencia del alcalde Losada) que...
«... aunque se nos dice que la frecuencia media de paso de este autobús es de veinte minutos, lo cierto es que muchas veces roza los cincuenta o incluso más»


Este aspecto es cierto, si bien se ve penalizado por al considerable tráfico que se produce en horas punta y a la no adaptación de los conductores no habituales a los horarios de la línea, según algunos testimonios que nos llegan. Habría que pararse en esto un poco más. Si tenéis algo que aportar, adelante.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: