Entre las medidas que Dolce Vita y el Ayuntamiento estudian implantar para fomentar el uso del transporte público destaca la creación de un bono de descuento que el centro comercial entregará a sus clientes con el fin de concienciarles sobre la conveniencia de utilizar el autobús para desplazarse al complejo.
Así lo confirmó ayer martes el edil de Transportes, José Nogueira, que además espera que las medidas articuladas por la Compañía de Tranvías sirvan para paliar, al menos en parte, el problema de los accesos al área comercial y al polígono de la Grela.
Como habéis leído en el post anterior, se va a reforzar con buses articulados -los sábados- y mantendrá su frecuencia de semana.
Y nos sorprendemos con el gesto informativo (ah, seguramente es por parte del Dolce Vita, ¿no?) del reparto de folletos indicando los horarios y las posibilidades de este servicio para animar a los usuarios a trasladarse en bus urbano para reducir el flujo de vehículos.
Fuente: La Voz de Galicia
5 de noviembre de 2008
Bonos para fomentar el uso del transporte público en la ciudad
Etiquetas busurbanas:
Bonobuses,
Centros y zonas comerciales,
Movilidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: