4 de junio de 2017

Hoy domingo los buses urbanos del centro serán desviados: hay Carrera contra el cáncer.

Hoy, domingo, esta mañana, casi ya, ahora mismo! :D

Dejamos dos eventos ayer, los cuales alteraron recorridos y paradas del bus urbano por la zona del centro, y casi desde ya, enlazamos con un tercero:

Desde las 10:30,en el paseo maritimo, entre el Obelisco y la glorieta de Adormideras se desarrolla la Carrera contra el cáncer.

O sea que desde primera hora de la mañana, vamos a ver de nuevo desviarse a las líneas (de siempre) siguientes:

1, 1-A, 2, 2-A, 5, 17, 23 y 23-A,
desde Plaza de Orense hacia Abente y Lago:
tomarán la Avda. do Porto, se sumergirán en el túnel de María Pita y resurgirán en la Plaza de As Atochas (a ver si no hy ninguna incidencia en este tramo del túnel...).
Desde allí...
> las líneas 5 y 17 continúan por su itinerario habitual.;
> las líneas 1, 1-A, 2, 2-A, 23 y 23-A, circularán por Metrosidero, Maestranza y Abente y Lago, haciendo parada en la Plaza das Ánimas (donde harán la parada correspondiente a la cabecera) y continuando por el túnel de O Parrote hacia la Avda. do Porto y Plaza de Ourense, donde recuperan su itinerario habitual.

3 y 7,
desde Plaza de Pontevedra:
continuarán por San Andrés, Rúa Alta, Paseo Marítimo, Hospital, Plaza de España, Baltasar Pardal y Orillamar, donde recuperan su itinerario habitual.

3-A,
desde el Abente y Lago:
circulará hacia el túnel de O Parrote, Avda. do Porto, Plaza de Orense y Juana de Vega, incorporándose en Plaza de Pontevedra a su itinerario habitual.

Se prevé que la normalidad se vaya recuperando sobre las 14:30 h aproximadamente.

Fuente: Tranvías Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios busurbanos...: