2 de junio de 2017

Líneas afectadas por Campeonato de Marcha "Cantones de A Coruña" este sábado.

Más actividades para el sábado, deportivas en este caso, y que afectarán a las lineas del centro. Se trata de una nueva edición del Campeonato de Marcha "Cantones de A Coruña".

Habrá alteraciones en el tráfico y también en el servicio de transporte urbano. Las horas en las que estaría enmarcada la afección serían entre las dos de la tarde y las nueve de la noche. 

Como es habitual, se sacrificarán los pasos de las líneas por la Marina, Puerta Real... y atendiendo a ello, así se quedaría el servicio en las horas de la prueba, vía web de Tranvías:

 Líneas 1, 1-A, 2, 2-A, 5, 17, 23 y 23-A 
en sentido de circulación hacia el hospital Abente y Lago: 
desde Plaza de Orense se desviarán por la Avda. do Porto y túnel del Parrote hacia la parada del Abente y Lago, donde se reincorporarán al itinerario habitual. Se realizará una parada provisional en la Avda. do Porto (a la altura del "Kiosko Alfonso").

 Líneas 1, 1-A, 2, 2-A, 17, 23 y 23-A 
desde el Abente y Lago y hacia Plaza de Orense: 
desde el Rosalía se incorporarán por Ambrosio Feijoo a la Avda. do Porto y en Plaza de Orense a su itinerario habitual. Se hará una parada provisional en la Avda. do Porto (a la altura del "Kiosko Alfonso").

 Línea 3-A 
en sentido hacia Los Rosales:
desde el Rosalía se incorporará por Ambrosio Feijoo a la Avda. do Porto, Plaza de Orense, Juana de Vega y, en Plaza de Pontevedra, a su itinerario habitual. Se hará una parada provisional en la Avda. do Porto (a la altura del "Kiosko Alfonso").

 Líneas 3 y 7 
en sentido hacia Monte Alto:
desde Plaza de Pontevedra circularán por San Andrés, Rúa Alta, Paseo Marítimo, calle Hospital, Plaza de España, Veramar y Paseo Marítimo, incorporándose en el Abente y Lago a su itinerario habitual.

 PARADAS ANULADAS  Y 
 PARADAS ALTERNATIVAS  :

Obelisco (hacia Plaza de Orense)
Parada alternativa en:
Avda. do Porto (a la altura del "Kiosko Alfonso").

Obelisco (hacia Puerta Real)
Parada alternativa:
Avda. do Porto (a la altura del "Kiosko Alfonso").

Plaza de Mina (en ambos sentidos)
Paradas alternativas:
Plaza de Orense.

Puerta Real, Dársena.
Parada alternativa:
Abente y Lago.

Hotel Finisterre.
Parada alternativa:
Abente y Lago


Fuente:
Tranvías Coruna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: