6 de noviembre de 2011

La línea 11 tampoco se libra de los atascos en los accesos a Marineda City y el entorno de A Grela.

Tal y como hacían referencia los Troleros y Buseros en días precedentes, la situación de colapso circulatorio se repite con frecuencia, alterando de manera desigual pero inevitable el devenir horario de la línea 11, que es la que da servicio a la zona comercial de A Grela.


Y es que ayer mismo, se volvía a las andadas: Las avenidas de Arteixo y San Cristóbal, que conducen al complejo comercial formado por Marineda City e Ikea, se colapsaron en la tarde de ayer durante varias horas a debido a la gran acumulación de vehículos provenientes tanto de la ciudad como del área metropolitana.

Cuando se abrieron ambos emporios la Policía Local había montado un dispositivo, en colaboración con la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico, pero después de los primeros días, dejó de realizarse, así que el tráfico de ayer en  la rotonda que da acceso a Ikea se convirtió en una trampa de las que los conductores tardaron media hora en salir.

_______________
Fuente e imagen:
El Ideal Gallego

1 comentario:

  1. El trazado que sigue la línea 11 es chistoso y ridículo: recorrido zigzagueante que pasa varias veces por el mismo sitio antes de llegar al destino.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: