13 de noviembre de 2011

Domingo 13/11 bis: Alteraciones en líneas 3, 3-A y 7 por el Partido Dépor - Celta, con sabor del ayer...

Domingo 13/11: Cortes habituales en el entorno del estadio de Riazor para las líneas 3, 3-A y 7. Esta vez, con un poco más de trascendencia deportiva y de espectáculo!

Y es que llega el "derbi" (¿es correcto denominarlo así...? sí). El Dépor Celta que muchos esperábais lo tenemos en segunda (hemos bajado sólo por rescatar el duelo, dicen....). Os hacemos más que sabedores, a los usuarios habituales de estas líneas, de los recorridos alternativos en días de partido: Si tenéis que hacer uso del bus, os recordamos que desde dos o tres horas antes del partido, las líneas 3, 3-A y 7 evitarán la zona dando rodeo por el Paseo Marítimo y San Roque de Afuera en sus recorridos... 

Se procederá a los habituales cortes en el entorno del Estadio de Riazor (primero en Manuel Murguía, luego  en Avda. de la Habana). Se recomienda que los vehículos que se acerquen al Estadio de Riazor desde la comarca, usen las Rondas de Nelle y de Outeiro, y eviten la Pza. de Ourense. Las horas de corte quizá sean algo más amplias -como dos horas antes del partido, aproximadamente-, ya que el partido es catalogado como de alto riesgo. Empezará a las 20 horas.

Con xeito y Forza Dépor!
(Ganó!)

Imagenes:
Zonaforo, La Voz de Galicia, canaldeportivo.com/
Gráfico: Blog Busurbano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: