
Los hechos se remontan al 4 de mayo del 2009. El procesado viajaba en el bus urbano de la línea 2 cuando se subió una niña de 13 años. El hombre se sentó en un asiento cercano a la menor, le levantó la falda y le realizó tocamientos. La cría le retiró la mano. Pero el procesado volvió de nuevo a intentarlo. En esa ocasión, la menor logró quitárselo de encima y se bajó del bus.
El fiscal, que en un principio pedía que el hombre fuese condenado a tres años de prisión, sostenía en su escrito de acusación que el imputado sabía qué parada de bus utilizaba la niña y en cuanto la veía subir al autocar la seguía. Días después del primer abuso, la menor volvió a encontrarse en el autobús urbano con el mismo individuo. En esa ocasión se dedicó, como en otras, a dedicarle todo tipo de gestos obscenos mientras realizaba tocamientos a otra menor.
Fuente: La Voz de Galicia
Más información en detalle en las versiones
de La Opinión de A Coruña y El Ideal Gallego
Seguramente los padres de la cría opinan -igual que nosotros- que no es que un año sea poco, es que debería cumplirlo..., máxime cuando leemos continuamente que por robos menores (20 euros...) se quiere condenar a choricillos a tres años... Vaya baremos!
Imagen: publicitado.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: