3 de febrero de 2009

Un peatón resulta herido por un bus urbano en San Andrés.

Un peatón resultó herido en la tarde de ayer cuando caminaba entre la calle de San Andrés y la rúa Nueva y le rozó un autobús -con el espejo retrovisor- que circulaba por la calzada. Como consecuencia del accidente, que se produjo a las 17.15 horas, la víctima, de 61 años, sufrió heridas leves. A pesar de que su estado era estable, fue trasladado al hospital San Rafael por una ambulancia de Cruz Roja.

Se desconocen cuáles fueron las causas del siniestro, y si el peatón cruzaba las calles de manera correcta en el momento en que el bus le pasó de cerca, hiriéndolo. El de ayer no fue el primer accidente que se registra en el mismo punto de la céntrica calle de San Andrés, una vía cuya siniestralidad se ha incrementado desde la implantación del carril bus.

Fuente: El Ideal Gallego

1 comentario:

  1. El sitio es estrecho, y tanto los buses pasan cerca de el bordillo, como los peatones se acercan a él también...asi que era cuestión de tiempo que algo pasara. Lo lógico es que se hubiera puesto algo para evitar cosas asi, pero como aqui nadie mira eso...por cierto, en la Opinion pusieron que el peaton pasaba por un paso de peatones cuando el bus le golpeó....vamos, que no se enteran de la misa la media y luego inventan...periodismo profesional

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: