8 de febrero de 2009

El debate. Hay que ver qué debate... (Reflexiones)

Estamos todavía con la resaca del tan comentado -antes y después- debate en Radio Coruña Cadena Ser de hoy domingo 8 de febrero de 2009.

Todavía con esa resaca no hemos podido formalizar nuestras conclusiones, las vuestras, las de los barrios, las de los usuarios, las de los ciudadanos.

Mientras lo llevamos a cabo, podéis seguir enriqueciendo la sección de comentarios con vuestras opiniones.

A ello vamos.

6 comentarios:

  1. Prada mintió en varias ocasiones y no se confundió, sino que mintió, la diferencia está en hacerlo queriendo o hacerlo sin querer.

    Lo digo porque dijo que había parada inteligente en Novo Mesoiro y claro... Oscar Mena se lo preguntó a Otero y este tuvo que reconocer que no había NINGUNA. Dice el tipejo que porque el barrio fué posterior al establecimiento de las paradas de este tipo... Si y la plaza de Pontevedra recien inaugurada y ya la tiene... ¿A quién pretenden engañar?

    Dijo que Mena utilizaba los datos de forma torticera por los retrasos de la semana pasada. Señor Prada el torticero es usted por echarle la culpa a unos semaforos de obra, porque la mitad de los buses, creo que los 23A, no pasan por ese sitio de obra y también iban mal de horario.

    También miente la compañía cuando dice que se les estropeó el bus ese día en Salgado Torres e hizo bajar a todos los usuarios.

    INVESTIGACIÓN Y SANCIÓN POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO YA

    ResponderEliminar
  2. Mienten todos y lo saben. Pretenden que los usuarios del bus nos traguemos todas sus mentiras porque somos tontos. Sabemos perfectamente que un bus sólo (el 15) no puede tener una frecuencia de menos de 40 mitutos. Sabemos perfectamente que con menos buses y más recorrido el 23 23a no podrán bajar nunca la frecuencia. Sabemos que si una línea tarda mucho (el 12a) la solución no es quitarla ¡¡sino aumentar los buses!! Nos la metieron bien colada y, por encima tienen la caradura de decir que contaron con los vecinos.. ¡¡que baje Dios y que lo vea!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no dan la cara en los debates los políticos?
    ¿No les sería más fácil antes de acometer algún cambio, hablar con los vecinos y establecer un consenso? De esta manera nadie podría acharle a ningún gobernante dicha gestión.

    ¡Dios, cuándo aprenderán!

    ResponderEliminar
  4. quise decir achacarle una mala gestión.

    ResponderEliminar
  5. la solucion era muy facil,tenian que poner n 12-a mas,poner tambien un 1 y un 21 mas y dejar las demas lineas como estaban.Hicieron estos cambios para ahorrar personal y buses.Estabamos mejor antes.

    ResponderEliminar
  6. Y no nos olvidemos de que por encima, nos aumentan el precio del bus. Porque la gasolina baja, quitan buses, recorridos... alguien se quiere forrar a costa nuestra.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: