12 de enero de 2012

Un turismo "embiste" a un articulado de la línea 11. No vale decir que no lo vio...

Bromas aparte, primeramente esperamos que los ocupantes del coche hayan salido completamente ilesos, vista la imagen a la que nos redirige Diego (@DSR1984) vía twitter. El suceso ocurría hará apenas un par de horas, en las inmediaciones de Marineda City.


No se puede decir que el Citroën AX sea un prodigio en medidas de seguridad pasiva (y lo decimos por experiencias propias), pero queremos pensar que es más la apartosidad del golpe que los efectos en las personas que lo ocupaban. El bus se ve que tiene el golpe en el lateral, pero imaginamos que le habrá afectado mínimamente, con lo cual podría retirarse a Cocheras por sus propios medios.

No sabemos cómo ha ocurrido el hecho, pero nos atrevemos a sugerir que el bus se hallaba en la parada (o deteniéndose) y quizá una distracción acabó en contacto...

De cualquier modo, siempre que ocurre algo viene el sermón de la recomendación de precaución: Aprended de experiencias ajenas y cuidad el detalle de las distancias de seguridad, no os distraigáis con el móvil o el aparato de sonido, aunque sea en caravana, y siempre atentos a los vehículos que nos preceden, así como a todo nuestro entorno. Los espejos ayudan, y los intermitentes, aunque parezca que no, salvan muchas  situaciones que pudieran acabar así...

1 comentario:

  1. Hola!
    Soy Luz Montalbán y le he echado un vistazo a tu página. He visto que igual te interesaría aumentar las visitas, y por ello, si te parece bien, podemos colaborar.
    Si te interesa escríbeme y te doy más detalles de la propuesta ok?
    Un saludito!
    Luz Montalbán
    luzmontalban@gmail.com
    http://es.linkedin.com/in/luzmontalban
    @LuzMontalban

    ResponderEliminar

Comentarios busurbanos...: