Una vuelta por Haití es el lema que representa la campaña organizada por el Comité de Empresa de la Cía. de Tranvías de La Coruña, en colaboración con la Cruz Roja y en nombre de todos los trabajadores de la Cía. de Tranvías.Esta campaña es una iniciativa independiente de los trabajadores, al margen de la empresa, la cual ha dado el permiso para la colocación de unas huchas en el interior de los buses durante este mes de marzo.
El objetivo es que «los usuarios que así lo deseen depositen en ellas la vuelta del importe que han cambiado para abonar el viaje, y por otro lado también dar la idea de que dando una vuelta en el autobús y depositando tu aportación en la hucha estás haciendo algo a favor de los damnificados. Ese céntimo de vuelta del 1,09 que muchas veces queda en la bandeja de cobro del conductor, puede ir a parar a una buena causa».Como hay usuarios que abonan el importe con la tarjeta Millenium, las huchas acogeran también aquellos otros donativos a mayores de los pasajeros que quieran colaborar en esta causa. Como primer paso y dando ejemplo, los miembros del comité de empresa han decidido por su parte donar el salario de un día de trabajo.
Como toda iniciativa de esta índole es siempre positiva y nunca negativa, felicitamos a los emprendedores y deseamos que el resultado final sea satisfactorio, que lo será. A la vez animamos a todos los usuarios a que al menos ese céntimillo hasta el 1,10 no pase al fondo de la hucha y no al fondo del bus.
Fuente y lema: Troleros&buseros blog, La Voz de Galicia
Foto: La Voz de Galicia

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: