22 de enero de 2010

Modificaciones de recorridos en San Andrés el fin de semana del 23 y 24 de enero.

Movemos este post del miércoles a hoy viernes 22 para que lo tengáis presente en vísperas de los cambios provisionales.

La Concejalía de Transportes y Movilidad modificará las rutas de sus líneas de autobús debido a que las obras de remodelación de la iglesia castrense de San Andrés obligarán a cerrar la calle Pórtico de San Andrés. Dicha calle estará cortada al tráfico durante el fin de semana del 23 y el 24 de enero. El tráfico se restablecerá el lunes 25.

Usuarios del bus urbano, anotad las fechas:
Fin de semana del 23 y 24 de enero de 2010: "...desde las 08:0 horas del sábado 23 hasta las 06:00 horas del lunes 25 de enero...". El lunes 25 se volvería a la normalidad.

Las líneas 4 , 5 , 6 , 6-A , 7 y 11 dejarán de circular por la calle Orzán y San Andrés
(en dirección hacia Plaza de Pontevedra) debido a las obras de remodelación de la Iglesia Castrense.

Quedarán inutilizadas las paradas de San Andrés y Plaza de Pontevedra y los buses deberán cogerse en el Paseo Marítimo.

  • Este será el recorrido provisional para este fin de semana:
Las seis líneas afectadas (que habitualmente se desvían a San Andrés en la Iglesia Castrense) seguirán por Cordelería -en sentido contrario al habitual), girarán por Rúa Alta hacia el Paseo Marítimo (Barrié de la Maza), por donde circularán hasta llegar a Modesta Goicouría (hotel Riazor) para enlazar con el resto de su recorrido habitual.

  • Paradas provisionales:
Las de San Andrés (frente a Caixa Galicia), que se traslada a la calle Orzán/Cordelería;
y la de la plaza de Pontevedra (Eusebio da Guarda), que pasará a estar bajo las antiguas oficinas del Deportivo, junto a Rubine (parada habitual de las líneas 3 y 3-A).

Y se habilita otra en el Paseo Marítimo (la misma del intercambiador del tranvía, frente al ambulatorio de San José, parada habitual de la línea 3).

Este plano capturado en su momento de la web del ayuntamiento, y modificado a este fin, muestra el recorrido provisional con detalles:


O sea, que recuperamos el recorrido provisional que se dio con motivo de las obras del Pórtico de San Andrés, allá por marzo o abril de 2009. Con lo cual, se puede decir que teníamos el aviso preparado... Esperamos que la política de información a todos los niveles sea la correcta; no la esperada, que ocasiona despistes y problemillas...

Fuente: Ayuntamiento de La Coruña

8 comentarios:

  1. Perico de los palotes1/20/2010 8:40 a. m.

    Me parece acojonante que esta noticia aparezca en este blog y que en la página oficial de Tranvías no se informe de ello.
    Yo trabajo en tranvías y tampoco sabía nada de estos cambio. Repito, me parece algo alucinante

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos aquí jejeje, para informar de verdad. Quizás en el 95% de los casos hasta podríamos decir cambios OFICIALES... ahora esperemos que se cumplan... (habría que ir poniendo panfletos en los autobuses que cubran las lineas 4,5,6,6A,7 y 11 informando del cambio)

    ResponderEliminar
  3. Perico, esa noticia no es importante, pero el que se escuche música en la web si lo es... para eso si ponen la noticia en la sección de noticias...

    Juasjuasjuasjuas...y juas.

    ResponderEliminar
  4. Diego, nosotros te cortamos el "celo" y tú los vas pegando por los buses... Las fotocopias corren a cargo de la empresa...
    ¿Hay trato?
    ;-)

    Perico, no nos asustes, lo de que te parece "acojonante que esta noticia aparezca en este blog"... no lo debemos interpretar como algo malo, ¿verdad? ;-)
    (...)
    Uf, nos habías metido el miedo en el cuerpo.

    Saludos a todos.

    PD: Chus todavía seguirá carcajeándose hasta marzo...

    ResponderEliminar
  5. Y no me extraña,avisaran el dia antes como de costumbre,yo me entere por la radio,pero en el bus ni un cartel.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿celo??, ¿¿fixo??... ¡¡¡eso que é!!!

    Que yo he visto hace un dia o dos una "afoto" del JEFE de recursos humanos poniendo un cartelito con cinta de pintorrrrrrr, mas chulo que un ocho...
    Si es que no se puede ser una empresa tan ¡¡¡probe!!!

    Hasta marzo y más allá, alguna otra harán, seguro...

    ResponderEliminar
  7. Lo de las modificaciones que comentais al final se va a llevar a cabo este finde? yo bajé hoy pa currar en el 11 y no ví ningún aviso.
    Muchas gracias chicos :)

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, atendiendo a lo que nos tiene acostumbrado el servicio de información de Tranvías de La Coruña, no creemos que tarden muchos días...
    ;-)

    De todos modos la información aparece en la web del ayuntamiento y en los diarios locales. Con lo cual, no creemos que sea inocentada alguna.

    "...desde las 08:0 horas del sábado 23 hasta las 06:00 horas del lunes 25 de enero..."

    Claro, visto lo visto, es complicado tener fé...

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: