A todo el que veáis por la calle, decidle "Feliz Año! Sube el bus".
Si saludáis por teléfono, "Feliz Año! Sube el bus".
¿Que os gritan desde la otra acera? "Feliz Año! Sube el bus".
Algo así como lo de "Hola, soy Edu; Feliz Navidad".
Si es que hay cosas que nunca cambian...
OjO: Los que tenemos la Tarjeta Millenium, nos salvamos de la subida. Solo han de "apoquinar" los que paguen en monedita!
Bromas aparte, solamente queríamos agradecer a aquellos que en este pasado año 2009, y anteriores, han colaborado con el blog busurbano y busurbano.tk en la tarea informativa que un día nos propusimos, hace ya unos cuantos años.
A lo que dejáis vuestros comentarios u os dirigís a nuestro correo busurbano para sugerir, criticar, felicitar, solicitar información o aclararla, que también se nos va la olla...
A los blogs de los barrios y a los troleros y buseros, por supuesto, que son sin pretenderlo, parte intrínseca del blog.
Y a todos los que no nombramos, pero que cuentan, porque... nos vamos a tomar el champán!!!!
(casi se nos atragantan las uvas...)
Feliz año 10, pero que sea 10 de sobresaliente, por favor.
Un saludo de todo el equipo del blog busurbano y busurbano.tk
Por vosotros!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Feliz año a vosotros también!
ResponderEliminarOjalá sea el año de las lineas que os puse jejejejeje.
¡Vamos a intentar empezar con el pie derecho aunque tengamos la pega de esa subida de 3 céntimos!
Feliz Año amigos.
ResponderEliminarSois y seguiréis siendo un ejemplo a seguir.
Esperemos que este año, nos regalen TRANSPORTE PÚBLICO a la Universidad.
Pero, en fin, lo principal SALUD y lo que venga a mayores, bienvenido sea.
El Blog del Ventorrillo
Feliz año chicos. Yo ya comenzé el año trabajando y recibiendo a los múltiples gilipollas que no tienen otra cosa que hacer un día 1 de Enero que ir a recriminar al busero por la subida del bus y encima pagan con tarjeta, para ir a dar un paseo que encima su médico seguro que les mandó que fuesen andando. Pero es mas divertido ir a felicitarle el año al pringado que le gusta currar para alegrarle el día con comentarios estúpidos sobre la subida, esto no cambia, a ver si la siguiente generación de coruñeses nos viene con mas luces (no de las navideñas).
ResponderEliminarFeliz año para tí también Pelouro, pero sobretodo gracias por aguantar a los "0% neuronas activas" que cogieron el bus y te recriminaron la subida. En fin, y esto es el principio... Pero ánimo a todos, seguro superaréis estos primeros días de incertidumbre en la subida del precio.
ResponderEliminarSupongo que los de los buses son como los teleoperadores, a los que los clientes les intentan reprochar la subidad de x productos.
ResponderEliminar¡ojalá fuese yo el que pudiera decidir eso, porque seguro que no estaría levantando el teléfono para atender a gente, la cual piensa que es el teléfono de la esperanza!
Pelouro, d.s.r., supongo que es algo que tenemos que aguantar los que tenemos un trabajo de cara al cliente.
A mí no se me ocurre echarle la culpa al del bus, ni al teleoperador de vodafone, ni a la cajera de Eroski, pero bueno, mucha gente se aburre y las paga con el primero que pilla