26 de enero de 2010

Normalidad -al fin- en el entorno de San Andrés. Próximas obras en el mismo lugar en... ¿cuánto tiempo, decís?

Después de considerar que el cemento cola, la barra de Pritt, el pegamento Imedio, el tubo de Supergen y el siempre fiable Loctite, han hecho su función cohesionadora de átomos en el firme de San Andrés, al fin -durante la mañana de hoy- se ha procedido a la apertura del pequeño y confuso tramo. Ya se recupera el recorrido normal y habitual de los buses urbanos y, por ende, del resto del tráfico.


Lo de pequeño y confuso tramo viene por una reflexión muy acertada que hemos oído hoy, que versa sobre la confusión de los peatones ante la apariencia "peatonal" de ese tramo. Tal es así que los que menos están familiarizados con ese entorno, cruzan por en medio sin advertir la existencia -y obligatoriedad de hacerlo por él- de un semáforo.

Seguramente redundaremos en este aspecto, así como en el "remate" del tramo que conecta con San Andrés, consistente en un desnivel que, además de ser un tanto incómodo para los pasajeros del bus, hacen que estos puedan "tocar" en sus partes bajas.


Nos referimos a los buses, obviamente...

Imagen: Blog busurbano

2 comentarios:

  1. Yo no creo que dure mucho,a mi ver fue una equivocacion usar ese tipo de enlosado en una calle tan transitada y con los buses pasando cada 5 minutos,aparte donde quebro el enlosado es justo lo que yo pienso,un punto debil al unirse con el asfalto y el cambio de nivel,me imagino que ahora se habra reforzado....veremos.
    Es muy bonito ese suelo para el viandante pero no para transitar coches,buses furgos y algun camion,como el de EMALCSA.

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  2. Lo de tocar con las partes bajas se deberia subir siempre con los Man,si se pasa despacio y no muy lleno con los Mercedes no suele tocar.

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