Pues no es poco! Y es que en ocasiones se dan circunstancias curiosas y anecdóticas, como la que traemos hoy aquí.
Se trata de la "coincidente redundancia" de Dolce Vitas en este bus de la línea 11.
Como sabéis, la cabecera de origen es Hércules y la de destino es el Centro Comercial del mismo nombre, y casualmente, la publicidad de su costado derecho es también de Dolce Vita. Pero no del mismo de la Grela, sino que se trata de un restaurante italiano que está en la Ronda de Outeiro.
¿Maniobra inteligente para provocar una asociación más o menos inconsciente? Porque no creemos en la casualidad de la duplicidad del nombre en la línea 11... Felicitamos a la mente pensante, que seguramente corresponderá al "pez chico", que aprovechará el tirón del "pez grande". ¿O es, quizá, fruto de la genialidad del "pez grande", que se aprovecha de asociar la publicidad contratada para dejar más claro el nombre del destino del bus, sirviéndose del "malentendido"? (...) Misterios del mundo del márketing... ¿Estará el señor Bassat tras este caso?
No sabemos quién se comerá a quién, ni si alguien traga o no estas teorías, pero lo que sí os podemos asegurar es que en el italiano de la Ronda se come bastante bien. O sea que, haciéndoles publicidad gratuita, pasáos algún día tranquilos por el Restaurante Dolce Vita de Rda. de Outeiro 258, y que os aproveche.
De nada...
Web del restaurante Dolce Vita y situación en Google Street View
Web del C.C. Dolce Vita
13 de enero de 2010
Por si no fuera poco, Dolce Vita... por duplicado.
Etiquetas busurbanas:
CC Dolce Vita,
Centros y zonas comerciales,
Humor busurbano,
Lín11,
Publicidad en los buses
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: