
El jueves anunciaban en el blog del Ensanche el evento que se llevó a acabo ayer en la parada del bus de la Plaza de Pontevedra y esta es la cobertura que hoy le daba la prensa local:
«¿Para qué es esto?», preguntaba ayer un joven, que ya había clavado la mirada en unos sabrosos sándwiches que se repartían de forma gratuita en la parada del bus de la plaza de Pontevedra.

Hubo quien ni siquiera se interesó por saber el origen de esta campaña, sobre todos los adolescentes que caminaban por la zona y no querían dejaban pasar la oportunidad de llenar un poco el estómago a media mañana. «Con la chavalada enseguida se va a acabar todo», comentaba una señora que estaba esperando el autobús, mientras que otra a su lado apostaba: «Yo no tengo coche, así que no me queda más remedio que coger al bus». De hecho, la mayoría de los que ayer le hincaron el diente a los bocatas y bebidas eran usuarios habituales de las líneas de transporte urbano.
El objetivo de la campaña ¡¡Vamos en bus!! -de la que ya os dimos cuenta en el blog busurbano hace días- es concienciar a la

Crespo también recordó que esta iniciativa de repartir bocadillos para potenciar la utilización del autocar se repetirá dos veces más: “Vamos a hacerlo otras dos veces más, como mínimo. Escogeremos otros puntos y vendremos con comida, sorpresivamente”
Como parte de la campaña, también repartirán folletos y decálogos informando sobre las bondades del bus urbano. “Creemos que la gente no es consciente de sus posibilidades. Si se molestan un poco en estudiar las líneas, se darían cuenta de que pueden ir a cualquier parte de la ciudad”, explicaba Crespo entre bocadillo y bocadillo. Era media mañana, pasadas las doce, y parecía evidente la necesidad que tenía la gente de un tentempié, por la velocidad a la que desaparecía la comida.
Fuente: La Voz de Galicia y El Ideal Gallego
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: