16 de mayo de 2016

Líneas 3, 3-A, 4, 6, 6-A, 7 y 11 afectadas por el "X Triatlón de Riazor" (17/05).

Leemos la información de servicio ofrecida por la Compañía de Tranvías para este martes 17 de mayo:

"Con motivo de la prueba de Triatlón está previsto que hasta las 14:00 horas, aproximadamente, del martes 17 de mayo, se corte al tráfico el Paseo Marítimo desde la glorieta de Curros Enríquez hasta la del Millennium.

El corte afecta a las líneas:
3, 3-A, 4, 6, 6-A, 7 y 11.


El itinerario de la prueba deportiva afecta a estas líneas en dos tramos diferentes:

Tramo 1:
  • Las líneas 3, 3-A y 7, desde la Avda. de la Habana, pasarán a circular por Calvo Sotelo, Alfredo Vicenti y Plaza de Pontevedra, donde las líneas 3 y 7 recuperan su itinerario habitual.
  • La línea 3-A continuará por San Andrés y calle Sol. Si no puede continuar su itinerario por estar cortado el Paseo Marítimo a la altura de Salesianos, subirá por calle Hospital, Plaza de España, Orillamar y Manuel García Canzobre hasta Adormideras.

Tramo 2:
  • Afecta a las líneas 4, 6, 6-A y 11 que desde Plaza de Pontevedra continuarán por San Andrés y calle Sol.
  • En la calle Hospital las líneas 4, 6 y 6-A retoman su itinerario habitual...
  • ...mientras que la línea 11, si no puede continuar por el Paseo Marítimo, lo hará por calle Hospital, Plaza de España, Orillamar, Avda. de Navarra, Ronda de Monte Alto hasta glorieta de As Lagoas (Casa de los Peces), donde recupera su itinerario habitual.
  • La línea 3 en el sentido de Adormideras a Plaza de Pontevedra también se verá afectada por el corte por lo que, a partir de la glorieta de As Lagoas (Casa de los Peces), entrará por la Avda. de Hércules, calle de la Torre, Plaza de España, Panaderas, San Andrés y Plaza de Pontevedra, donde recupera su itinerario habitual".

Fuente: Tranvías Coruña
Gráfico enlazado: La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: