Como los detalles de la apertura de Ikea ya los tenéis en mil sitios, y a falta de saber cómo le va a los "Especial Ikea" desde la Plaza de Pontevedra, solamente dar cuenta gráfica de la situación de la zona a eso de las tres de la tarde. Como podéis ver en la imagen, la cosa aparenta tranquila a la hora de la comida y el café. Luego a horas de accesos y regresos de los trabajo, algo variará...
Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos a lo largo de estas horas y jornadas inaugurales.
Y es que, según la Voz de Galicia, la apertura de Ikea no está afectando de momento al tráfico en la ciudad herculina, destacando la normalidad total. Sobre las diez de la mañana la Policía Local infomaba de cierta circulación en la carretera Baños de Arteixo, donde está el Ikea, pero sin problemas. Incluso consideraban que menos que un día normal.


Para evitar colapsos o incidencias durante las próximas semanas, el Ayuntamiento ha elaborado un plan específico en coordinación con la Guardia Civil de Tráfico.
- Agentes de la Policía Local estarán apostados en la rotonda interior de Ikea, en la rotonda de bomberos y en el cruce del Birloque.
- Además, agentes de la Guardia Civil de Tráfico se encargarán de dar fluidez en la rotonda de la tercera ronda y en la glorieta de la carretera de Arteixo.
Imagenes: by Kitty - blog busurbano, corunopilis.com (túnel antes y después)
Fuente: La Voz de Galicia
INCREIBLE, si me lo dicen no me lo creo. He visitado el centro comercial de IKEA esta tarde con total normalidad. Atascos cero.
ResponderEliminarPues esperemos a la tarde del Sábado, ahí se verá la "nueva prueba de fuego"...
ResponderEliminarDe todos modos, estos tres días supongo serán normales.
Iréis/volveréis en el bus Especial Ikea, queremos suponer...
ResponderEliminarNo hablo por los de la ciudad, sino por los que vendrán de fuera...
ResponderEliminar