15 de octubre de 2021

(¡Por sorpresa!) Se recupera el Búho desde esta misma noche de viernes al sábado! (15/10/2021)

Informa Tranvías Coruña en sus redes (esta misma tarde...) que recuperan el funcionamiento del #Búho. El detalle de "avisar con tiempo" igual hasta no es cosa de ellos, igual es cosa del concello; pero no lo podemos afirmar con seguridad.

 Novedades 

El caso es que como la parada del Obelisco ha desaparecido, la ruta que seguirá "el bus nocturno" desde la Pza. de Ourense será por Juana de Vega y San Andrés.

Precisamente como cabecera está designada la #Par167, en San Andrés 121, Pza. de Santa Catalina. A continuación, hará parada en la siguiente de San Andrés 33 antes de girar por Sol para luego subir por Hospital y continuar con su recorrido "habitual".

Bueno, habitual hasta encarar Santo Tomás, que como está cortada por obras, rodeará por Avda. de Navarra y Ronda de Montealto (ruta del 6 y 6-A).

Si bien en la web de Tranvías no había -en el momento de escribir este post, ya publicado el anuncio oficial de activación del servicio- horarios disponibles para quien no sepa o busque la información, imaginamos que respetarán los horarios y frecuencias tradicionales, así como el gran número de vehículos asignados a la línea, que está compuesta por UN autobús.


Información sobre el Búho para quien no lo controléis:

Descuidad: niquelaremos un post -este, quizá-, para que todos aquellos que busquéis información sobre el servicio nocturno que presta Tranvías la encontréis y la podáis tener a mano siempre, lo más actualizada posible. Si queréis aportar alguna clave que queráis que destaquemos o algún aspecto sobre el modo de presentaros la info, no dejéis de comentárnoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: