12 de octubre de 2021

13/10: Se corta un mes Santo Tomás por obras y las líneas 4, 7 y 17 seguirán la ruta del 6 y 6-A.

El desarrollo de unas obras de renovación de la red de saneamiento va a obligar a cortar (por fases) la circulación por la calle Santo Tomás a partir de este próximo miércoles 13 de octubre. En lo que respecta al bus urbano, esta incidencia obliga desde el primer momento a desviar las líneas cuyo recorrido discurre por esta vía de principio a fin, que son las líneas de bus urbano 4, 7 y 17. 


El corte efectivo está previsto y anunciado para las 9:30 en adelante (luego ya veremos...). Hay cartelitos informativos en los postes de las paradas e imaginamos que también inspectores que hagan acto de presencia en las paradas que se anulan, a la hora de corte anunciado, para evitar molestias, inconvenientes, problemas y malentendidos a los usuarios a los que les coincida estar esperando por los buses y ya no vayan a pasar por allí. 

 Líneas afectadas: 

4, 7 y 17

 Recorrido anulado: 

Inicio de Santo Tomás hasta la glorieta de la Ronda de Montealto.

 Paradas anuladas: 

#Par200  Santo Tomás 2
#Par201  Santo Tomás 72
#Par202  Alcalde Sanjurjo 9 / gta. Rda. de Montealto

 >>> Recorrido y paradas alternativos: 

En vez de atacar Santo Tomás, las líneas 4,7 y 17 vas a adoptar la ruta de las líneas 6 y 6-A: continuarán por la Avda de Navarra hasta tomar la Ronda de Montealto. Del mismo modo, tomarán como alternativas las dos paradas que se encontrarán en este camino de circunstancias.

#Par569  Ronda de Montealto 32
#Par570  Ronda de Montealto 52

Ya en la #Par263 de la Avda. de Hércules 115 (en plena glorieta de Montealto) todas unificarán recorrido  habitual.

Fuentes:
TranviasCoruna
Concello Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: