30 de marzo de 2015

El Blog Busurbano cumple 10 AÑOS de información al usuario del bus urbano de Coruña!

Y aquí estamos...!

Estamos a 30 de marzo, y sabéis que celebramos nada menos que el décimo aniversario de este blog!
Que se dice bien pronto...


Y claro, es un poco difícil de asimilar que ya ha transcurrido más una década desde que nos propusimos crear de la nada una plataforma virtual donde encontrar la información que el usuario del bus urbano de Coruña necesitaba y no tenía a mano. Este blog fue el que nació hace hoy diez añitos!

Muchas cosas han pasado desde entonces.

Los avances han sido muy notables, es cierto. Sin embargo, las mejoras que nos prometíamos tan felices tiempo ha, no han acabado de llegar del todo. Pero esto es como es la vida: un camino.


 ¿Recordáis la historia...? 

Primero nació una pequeña página web, con la variedad de apartados informativos que nosotros creíamos imprescindibles. Sufrió un parón una temporada y regresó, evolucionando en diseño. En estos dos o tres últimos años, la intención de renovación se ha estancado por falta de tiempo, pero ha de volver, descuidad, con la misma filosofía con la que nació.


El Blog Busurbano fue posterior, y en realidad es la niña bonita del proyecto. Ya lo veis. Y en estos tiempos de información al segudo, en los que reinan Facebook (Busurbano Coruña)...


...y Twitter [@BlogBusurbano], os confesamos que somos al 90% más fans de esta última plataforma de texto limitado que del Facebook y su porcentaje de "contenidos de intereses diversos" que vamos viendo cada día... (una opinión particular nuestra).


En fin.

Que no sabemos hasta cuándo permanecerá el proyecto busurbano en activo. Nos gustaría que fuesen "las fuentes oficiales" las que sustentaran un sistema de información como el que nos gustaría perfeccionar más si cabe; y así "darnos el relevo". Pero no estamos seguros de que ese momento haya llegado ya.




Mientras tanto, por acá seguimos para lo que podamos satisfacer vuestras inquietudes, que como sabéis, son las nuestras.
Al fin y al cabo, usuarios del bus urbano es lo que somos.

Como vosotros.

Gracias por la confianza que depositáis en el proyecto Busurbano, que al fin y al cabo es para que repercuta en provecho de todos.

Mañana es el primer día del resto de la vida de todo esto :)
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: