16 de marzo de 2014

Habrá líneas de bus urbano afectadas por la manifestación de hoy domingo 16-M, de 17 a 22h.

La web de Tranvías informa (es una forma de hablar... ;-) de la incidencia y actuaciones para hacer frente en el servicio de transporte urbano a los imprevistos de la manifestación de esta tarde:

"Está convocada para (hoy) domingo 16 de marzo, entre las 17:00 y las 22:00 horas, una manifestación con el siguiente recorrido:

Polideportivo de Elviña > Avda. de Glasgow > Avda. de San Cristóbal > Avda. de Salgado Torres > Avda. de Arteixo (parada en las instalaciones de A Sardiñeira) > Ronda de Outeiro > Alcalde Liaño Flores > con parada final en las instalaciones del Agra.

En los lugares coincidentes con el itinerario habitual de las líneas, se buscarán rutas alternativas (en concreto la Ronda de Nelle al paso de la manifestación por Ronda de Outeiro), procurando que la incidencia sobre el servicio sea mínima a pesar de la duración de la manifestación y las previsibles paradas que se realizarán a lo largo de su recorrido."

Vale...

Nos parece todo muy bien..., pero continuamos asistiendo a una -que consideramos- gran carencia informativa: las líneas concretas que se verán (o podrían verse) afectadas.

Esa información es escasa, incompleta, abstracta, etérea e inútil según para qué usuarios.
Y se supone que es "la oficial"... Será falta de medios en pleno siglo XIX, claro... (perdón, XXI)

Y a ver si a fuerza de decirlo e insistir cambia el panorama de maltrato informativo para los usuarios, porque ya llevamos unos cuantos años de retraso...

Insistimos como cabestros, ya que los aborígenes no tenemos tanto problema, pero alguien que no esté familiarizado con las líneas o sus recorridos, posiblemente estaría bastante agradecidos -¿verdad...?- por tan nímio detalle que intentaremos paliar en las siguientes líneas (valga la redundancia y de modo orientativo ya que la realidad puede ser muy variada):

Polideportivo de Elviña > Avda. de Glasgow [L5, L23] > parada en las instalaciones de A Sardiñeira [L11]) > Ronda de Outeiro [Líneas 11, 12-A, 14, 20]> Alcalde Liaño Flores > con parada final en las instalaciones del Agra.

Ha sido difícil, verdad...? :-P

Bueno, pues atentos, porque si por un casual hubiese avisos informativos en los paneles de las paradas inteligentes, entonces sería para dar palmas con las orejas... XD XD XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: