14 de mayo de 2013

Salvador Rueda: "El que firmó el contrato con Tranvías tendría que ir a la cárcel". Y lo razona.

Un titular que llama la atención y que se remonta a legislaturas pasadas, un reproche al actual gobierno, que calificó en su momento como "conjunto de papeles" el Plan de Movilidad que la victoria del PP condenó al olvido en vez de retomarlo... Es el aperitivo de entrevista que La Opinión de A Coruña mantenía hace unos días con Salvador Rueda, y que podréis leer en los próximos días.

-¿Cree que el Gobierno local está desprestigiando su trayectoria profesional con sus críticas?

-Si me descalifican sin motivo ninguno y dicen que mi trabajo no es un plan, sino un conjunto de papeles... Les reto a que cuando tengan el plan nuevo lo discutamos en los foros público de A Coruña para ver qué quiere el ciudadano, porque me imagino lo que van a hacer, que será un plan ortodoxo que ya no se lleva.

Lo primero que tendrían que hacer no lo han hecho, que es denunciar ese contrato con la Compañía de Tranvías, ya que el que lo firmó tendría que ir a la cárcel. ¿Por qué?
Pues porque en la medida en que aumenta el número de pasajeros quien lo paga es el Ayuntamiento, por lo que es un peaje, de forma que al Ayuntamiento le interesa que no haya más viajeros. ¿A quién se le ocurre firmar una tontería de ese calibre?

-Ese convenio es motivo de un duro enfrentamiento político porque el que lo firmó fue el PSOE.

-Pues el que lo hizo tiene que ir a la cárcel. Eso tienen que denunciarlo y retirarlo, porque lo que necesita A Coruña es un transporte público de calidad y que funcione al máximo posible, no como hace este Gobierno, que en lugar de eso se dedica a quitar el único carril bus que existía.

Fuente: La Opinión de A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: