12 de febrero de 2013

Líneas afectadas por el Entroido, cortes de tráfico y desvíos en la zona de la Torre desde las 15 horas.

Martes de Carnaval, martes de Entroido, y la acción que se traslada a la zona de la calle de la Torre, en donde debido a la celebración de la "Fiesta Choqueira", permanecerá cerrada tráfico desde primera hora de la tarde.

La Cía de Tranvías informa:
Con motivo de la “Festa Choqueira” en la Calle de la Torre, el martes 12 de febrero quedará cortada dicha calle a partir de las 15:00 horas, aproximadamente. Por este motivo las líneas 3-A y 17, circularán por el Paseo Marítimo hacia el Hospital Abente y Lago, donde recuperarán su itinerario habitual.

También las líneas con destino a Hércules, Monte Alto (4, 6, 6-A, 7, 11 y 17) circularán por el Paseo Marítimo, recuperando en Santo Tomás su itinerario habitual.

De regreso, procedentes de Hércules, circularán por Ramón de Cueto al Paseo Marítimo y Plaza de Pontevedra, trasladándose la parada del Instituto Femenino a Plaza de Pontevedra, Deportivo. 

Coruna.es detalla así la incidencia:
A partir de las 15:30 horas aprox., y debido a la celebración de la "Festa Choqueira", se corta al tráfico de vehículos la calle de la Torre, a la altura de la calle San Vicente de Paul, desviándose la circulación por la Avda. de Hércules hacia la calle Ramón del Cueto.

Los vehículos que bajan por la Avda. de Hércules también serán desviados hacia Ramón del Cueto, impidiéndoles la bajada hacia la calle Torre.

Sobre las 17:00 horas está previsto que se se corte el acceso hacia la Pza. de España, desviándose el tráfico en la Pza. de Millán Astray hacia el Túnel de María Pita y calle Veramar; y en las confluencias de las calles Hospital / Zalaeta, y San Andrés / Sol, con desvíos hacia el Paseo Marítimo y calle Orzán.

Para acceder a la zona de Monte Alto se podrá utilizar la calle Orillamar y el Paseo Marítimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: