8 de febrero de 2013

Líneas afectadas por el desfile del "Entroido 2013" el sábado 9 por el centro; y en en Riazor por fútbol.

Os damos cuenta de los cortes de circulación que se llevarán a cabo en la jornada de mañána sábado 9 de febrero, con motivo de los actos previstos de celebración del "Entroido" coruñés. Desde las 17:30 h tendrá lugar el "Desfile de Comparsas y Carrozas" por la zona centro. Ello afectará a las líneas de bus urbano según vaya avanzando la comitiva por el siguiente itinerario: 

> Alférez Provisional, 
> Pza. de Orense, 
> Pza. de Mina, 
> Cantones, 
> Avda. Marina, 
> Puerta Real y 
> Pza. de María Pita. 

Como decíamos, se irá cortando el tráfico en todas estas vías al paso de la comitiva. El servicio de transporte urbano se verá abocado a las mismas circunstancias que afecten al resto del tráfico.
Las líneas afectadas serán las siguientes:
1, 1-A, 2, 2-A, 3, 3-A, 5, 7, 17 y 23-A.

Tranvías en su Facebook hace por concretar lo más posible y esto es lo que nos cuentan:

... las líneas afectadas serán desviadas por Federico Tapia, Plaza de Pontevedra y San Andrés. Las líneas 3, 3-A y 7 circularán por Veramar, Paseo Marítimo y Hospital Abente y Lago, donde se incorporarán a su itinerario habitual. No es posible concretar los recorridos exactos ni la duración de los cortes ya que estos se establecerán en función de la evolución del desfile, siempre intentando minimizar las molestias a los usuarios.

Más tarde, en las inmediaciones del Estadio de Riazor se producirán los habituales cortes de tráfico por el partido que enfrentará al Deportivo con el Granada. Desde las 20:00 h. y hasta la 1:00 h. se establecerá el dispositivo habitual de fútbol, con cortes de tráfico en las calles Avenida de la Habana y Manuel Murguía. De este modo, las líneas 3, 3-A y 7 adoptarán el itinerario alternativo para esta circunstancia, como viene siendo habitual, según el plano que veis:


Fuentes: Mallos.es, Fb de Tranvías
Gráfico: Blog Busurbano
Programa Entroido 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: