5 de septiembre de 2012

EU-Os Verdes denuncia el mal estado de los terminales de información de las paradas de bus.

El grupo municipal de Esquerda Unida-Os Verdes critica el mal estado de instalaciones relacionadas con el transporte público, como los sistemas de aviso en las paradas de autobús. EU-Os Verdes menciona casos como el de la parada 63 de la Torre, que, según el grupo de César Santiso, lleva casi tres meses sin que funcione el sistema de avisos.

Fallan los de la Calle de la Torre, General Sanjurjo, el de Puerta Real, el de San José, el de San Andrés... Mantenimiento; ¿falta mantenimiento?

Santiso afirma que la dejadez del Concello conlleva un deterioro del servicio de transporte público y, por tanto, un incentivo para que los vecinos utilicen el vehículo privado en lugar de desplazarse en bus.
"Esquerda Unida considera que el Gobierno local fomenta la utilización de los automóviles privados, debido a sus erráticas políticas sobre movilidad y su desidia con el transporte público.

El portavoz de EU-Os Verdes también criticó que el Gobierno local atacara a la oposición por haber reclamado la negociación de un nuevo contrato con la Compañía de Tranvías que permitiera una reducción de las tarifas:
"Es lamentable que, en lugar de gestionar con eficiencia, insulten a la oposición"

Fuente: La Opinion de A Coruña

1 comentario:

  1. Lo de la marquesina de la parada de la calle de la Torre es una absoluta vergüenza, siendo una de las más usadas de la ciudad. Cojo el autobús ahí todos los días y confirmo lo que dice Santiso, lleva unos tres meses marcando solo "5:59" a todas horas y sin poder verse los tiempos de llegada en ninguna de las pantallas. Mandé un e-mail al 010 quejándome (hará medio y medio de eso) y, por supuesto, pasaron totalmente de mí.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: