5 de septiembre de 2012

El Bloque denuncia fallos en la Tarjeta Millennium a la "ORA" de pagar en el bus urbano...

El grupo municipal del BNG asegura haber recibido quejas de usuarios de la tarjeta Millenium que denuncian que, a la hora de pagar el bus, ésta falla y no funciona, lo que les obliga a abonar todo el precio del billete.
"Cada vez que hay un error, el usuario debe pagar el precio del billete entero. Estas deficiencias provocan inseguridad y unas pérdidas económicas que las familias no pueden soportar"

Los nacionalistas consideran que esta situación es una prueba más de la escasa preocupación del Gobierno local por el transporte público de la ciudad.
"Desde que el PP gobierna esta ciudad, el transporte público es más lento, más caro, más incómodo y con un horario más irregular"

El BNG, que atribuye a esta merma en la calidad del servicio la pérdida de pasajeros. Si bien hace unos días, los problemas se achacaban poco menos que a la juventud del sistema y la bajada de usuarios, a la crisis.

Eterna juventud que os deseamos a todos excepto a las Tarjetas Millennium, estemos en crisis o no... Encima, no es que vaya de maravilla en los parquímetros de la ORA; faena completa... Y eso cuando no se dan en el bus los -aislados- casos de "cobro inapropiado" de tarifa a cada intento de pasar la tarjeta. Alertadnos si a alguien más le ocurre esto (hay que fijarse), aunque imaginamos que son cosas muy puntuales.

Fuente: La Opinión de A Coruña
Imágenes: Blog Busurbano  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: