8 de septiembre de 2012

Cortado esta mañana hasta las 15 horas tramo de Gen.Sanjurjo de Cuatro Caminos-Ramón y Cajal.

El departamento municipal de Movilidad informaba de que esta mañana de sábado 8 de septiembre, entre las 07.00 y las 15.00 horas, se ve interrumpido el tráfico rodado en General Sanjurjo, en el tramo entre la calle Ramón y Cajal y la plaza de Cuatro Caminos, en ambos sentidos de circulación, debido a las obras "de mejora de accesibilidad para vehículos de emergencias" en esta avenida.

Durante el tiempo que permanecerá cerrado este tramo de la avenida de General Sanjurjo, las líneas de bus 2, 2-A, 12 y 20 se desviarán a la altura de Cuatro Caminos para circular por la calle Fernández Latorre y la avenida de Ramón y Cajal, desde donde recuperarán su recorrido habitual.

Los viajeros de las líneas 2, 2-A y 17 que utilizan las paradas del número 39 de General Sanjurjo y del 5 de Cuesta de la Palloza tendrán que emplear la parada cercana de la avenida del Ejército-Palloza (se deben de referir a la de enfrente a la Casa del Mar, que cercana a la Pz.de la Palloza está así, así...).

Los viajeros de la línea 14 también podrán usar la parada cercana a Cuatro Caminos (cafetería Remanso) (>está sí está en plena Pz. De Cuatro Caminos) en lugar de la habitual en el número 39 de General Sanjurjo.

Por último, los usuarios de las líneas 12, 21 22 y 23 podrán subir y bajarse del autobús a la altura del número 4 de Enrique Hervada.

(Comentar finalmente que la parada del n°39 de General Sanjurjo no está desde hace tiempo en esa ubicación, sino más cerca de otro n° de portal y a la altura de la C/ Primavera; pero como no toca actualizar ubicaciones en esta década...)

Fuente: corunaonline.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: