20 de mayo de 2011

Más PIMUS (en Puerta Real), más estilos (faltan otros dos) y póker en Pablo Picasso.

Otras dos novedades "repetidas" que veíamos físicamente a la vez que nos las anunciaban por los twitteríos...:

___La primera: Otro PIMUS ha brotado, en está ocasión en una de las paradas emblemáticas, Puerta Real. Es el modelo "Full PIMUS", con la estética que veis en la imagen, tipo monolito, con pantalla de tiempos de espera, hora y temperatura, y un completo monitor táctil interactivo. Al ser blanco, parece que pasa un pelín desapercibido en está ubicación, pero se ve.

La información que muestra el "Full PIMUS" es bastante completa:

"Tiempo de espera, la accesibilidad del vehículo, y añade otras funciones como el callejero –que permite localizar hospitales, farmacias y otros servicios- información turística o la posibilidad de colocar vídeos de utilidad pública".

Los PIMUS cuentan con una pantalla táctil de navegación muy sencilla y están realizados en un material duradero y resistente.

Hemos visto también las líneas de bus urbano con representación gráfica del recorrido, fotos de las paradas, planificador de rutas, puntos turísticos, farmacias, taxis, estaciones de Bicicoruña, búsquedas varias, etc., etc., etc. Sin olvidar las conexiones por Bluetooth y WiFi.


El hecho es que en pocos minutos (en varios momentos de la jornada) ya habían sido varias las personas a las que les ha llamado la atención y se han puesto a toquetear y buscar información. Eso significa -a nuestro entender- que, sin duda, es útil. Esperamos que nos narréis vuesta experiencia y pareceres.

Para más info os recomendamos los posts de la categoría PIMUS.

___La segunda: Y como continuación a la actualidad de estos días, anunciamos que ya están colocadas y operativas las cuatro marquesinas de las cuatro renovadas paradas del bulevar de Pablo Picasso. Os colgaremos acá una imagen del "póker de marquesinas" finalizado y luciendo bonito...

Fuente e imágenes: Blog Busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: