3 de mayo de 2011

Híbridos: El hambre y las ganas de comer... (lo que pudo haber sido y no es, de momento)

Como llevados por la casualidad - o la causalidad-, acabamos de dar en el disco duro con una de esas imágenes retocadas, archivadas en el recuerdo casi, víctimas de la imaginación del departamento gráfico del blog busurbano. Esta era la que aparecía en un post de noviembre de 2008 con el título Los futuros buses urbanos coruñeses ¿...?
El posible futuro de la flota que casi se convirtió en realidad: un MAN Lion´s City articulado... para la línea 11.

Claro, las ganas de comer se acaban de satisfacer con la inclusión de los articulados en la línea del Marineda City; y el hambre vuelve de nuevo, después de que nos "arrebaten" el delicioso bocado que supuso el MAN Lion´s City híbrido, en pruebas un par de semanas en el entorno de la apertura del macro centro comercial... Vamos un paso más allá y quizá en este montaje ya más reciente estemos a solo un par de años de que sea una realidad! Una flota con un porcentaje aunque sea simbólico de buses híbridos:

Como todo se andará, quede reflejada la anécdota... y la "previsión". Más imágenes en el álbum del MAN Híbrido en pruebas (abril 2011) en el Facebook busurbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: