15 de mayo de 2011

Fútbol+C/Alfredo Tella+Cervecería = Atasco de la línea 7 una media hora...

También seguimos al Dépor, que hoy respiró, pero ante el Valencia nos va la vida! Obligada mención también a una nueva muestra de desinterés ajeno.

El blog del Ventorrillo nos hace saber a todos que esta tarde una víctima del fútbol sufría en la cervecería de la C/ Alfredo Tella mientras un insolidario busero de la línea 7 se hacía el atascado en ese punto.

¿O no era así el enfoque...?

Bueno, se habla de media hora de tiempo de reacción del dueño del coche, plazo temporal aceptable y dentro de los límites, no?

Ah, que encima le multaron al pobre señor...?
Qué injusta vida la del ciudadano honrado...

Fuente e imagen: Blog del Ventorrillo

2 comentarios:

  1. El conductor, eso sí, pidió disculpas diciendo que se había olvidado por completo y no había oído ningún bocinazo ni nada.

    Aún me acuerdo cuando Diego Tristán dejó en medio de Avda. de Rubine su Porsche y se fue de copas. Luego iría a buscarlo al depósito o quizás se fue a comprar uno nuevo.

    ¿Quién lo sá?

    ResponderEliminar
  2. Con la emoción del deporte, comprendemos que uno se abstrae... pero no puede ser que se nos vaya tanto la pinza con el coche, y más por donde se sabe que pasa el bus.
    En fin... Zanjado. Que sirva para la siguiente jornada, que ahí sí va a haber emoción suelta a raudales.
    Un saludo!

    PD: Y por favor, a todos los conductores, en el caso en que dejéis el coche en doble fila, un momentito, bajo vigilancia o lo que sea, al menos arrimadlo bien para que cualquier otro vehículo pueda pasar mínimamente. Es lo menos que se puede hacer...

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: