
En esta ocasión, informan fuentes municipales, se centra en los perjuicios que los vehículos particulares utilizados de manera excesiva ocasionan al medio ambiente ya que son fuente importante de emisiones de CO2, que deteriora el clima de las ciudades, no sólo por la contaminación y ruidos que genera, sino por el clima “social”, por los atascos o problemas de aparcamiento que supone.
Hasta el día 22 se instalará una carpa cubierta de 100 metros cuadrados y un espacio exterior de 800 para exponer las iniciativas del Ayuntamiento para potenciar el transporte

Fuera de la carpa se mostrarán varios turismos eléctricos de diferentes marcas que podrán ser probados por los ciudadanos, así como otros vehículos no contaminantes como motos y bicicletas eléctricas. También se podrá contemplar un autobús nuevo de la Compañía de Tranvías con las últimas novedades técnicas para reducir la contaminación.
Dentro de la carpa se podrá ver una gran exposición temática sobre la movilidad en la ciudad compuesta por once paneles, entre los que se explica la Tarjeta Millennium o las iniciativas de calidad del aire.
Fuente: El Ideal Gallego
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: