11 de septiembre de 2009

Más problemas de circulación para el bus urbano.

En concreto es la línea 7 a su paso por el Ventorrillo la que sufre de manera habitual estos contratiempos. Lo ilustra en este vídeo el blog del Ventorrillo, a quien agradecemos el documento.



De todos modos, a modo de observación, en donde está el coche mal aparcado, o arrimado, mejor dicho, existe un pequeño problema, solucionable. Y está relacionado con la nefasta colocación de los contenedores. Esta inutilidad manifiesta en la ubicación de los mismos no exime al conductor que ha dejado el vehículo estorbando, pero pone de manifiesto que si se hiciesen las cosas pensando con un poco de lógica, podría no estar ocurriendo esto justamente ahi.

A ver si podemos ilustrarlo próximamente y se nos entiende.

Fuente: Blog del Ventorrillo

3 comentarios:

  1. Buenas amigos.
    Yo también tengo alguna idea de cómo evitar eso, pero si exponéis vuestra solución al respecto, me gustaría que me la enviáseis al blog para postearlo.

    Un saludo cordial, Aníbal R.(Co-administrador del Blog del Ventorrillo)

    ResponderEliminar
  2. lo peor del asunto es que la policia seguro que ni denuncio al vehiculo mal estacionado

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo puedo asegurar, porque estaba con el niño y al salir del atasco ya me marché, pero desde luego un avisito de 60 o 70€ nos haría reflexionar.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: