18 de julio de 2008

Ocho AA.VV. exigen cambios en las líneas de autobús.

Los representantes de ocho entidades vecinales se reunieron para firmar una serie de solicitudes referentes a los cambios propuestos por la Compañía de Tranvías de A Coruña.

Así, las asociaciones de vecinos del Barrio de las Flores, Peruleiro-Mariñeiros, Cruceiro-Oza-Urbanización Soto, Monelos-Fuente de las Pajaritas, Uxío Carré-Eirís, Oza-Gaiteira-Os Castros, San Cristóbal das Viñas y Matogrande se encontraron en el local de la asociación de vecinos del Barrio de las Flores para llegar a un acuerdo.

Finalmente firmaron por unanimidad un documento que remitirán a José Nogueira Fernández, concejal delegado de Movilidad e Infraestructura del Transporte.

Los vecinos se oponen frontalmente, según el documento, a la supresión de la línea 12-A y a los cambios que la Compañía de Tranvías propuso para las líneas 12 y 1.

Además de esta protesta, solicitan a Nogueira Fernández que las líneas 1 y 1-A terminen su recorrido en el hospital Abente y Lago, que la línea 1 suba hasta la rotonda de Eirís, que una de las líneas que circulan por el sanatorio de Oza realice una parada en el Sanatorio y la ampliación del horario nocturno.

Fuente: El Ideal Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: