11 de julio de 2008

La avería de un autobús urbano provoca grandes retenciones en San Andrés.

La avería de un autobús de la Compañía de Tranvías de A Coruña en la calle San Andrés ha provocado grandes atascos esta mañana en la zona de la Pescadería. El vehículo quedó averiado sobre las 12.10 del mediodía a la altura de la capilla Castrense, en dirección a Monte Alto.

El vehículo circulaba con su ruta habitual con dirección a la plaza de España, pero «al quitar y poner la rampa tuvo un problema eléctrico y no pudo seguir su camino», indican desde la empresa de transporte. Como consecuencia, se originó una «amplia cola» de automóviles que llegaba hasta la plaza de Pontevedra.

La reparación del bus no se produjo hasta las 12.40 horas, cuando un empleado del taller de la compañía acudió al lugar y solucionó la avería, con lo que el autobús pudo continuar su trayecto.
Durante ese período, y hasta pasada la una, la circulación ha sido muy complicada en toda la zona. Las colas han llegado a la plaza de Pontevedra, complicando más aún el paso en una zona que normalmente ya registra gran afluencia de tráfico.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: