5 de octubre de 2019

POST EXPRÉS BUSURBANO: Apuntes a bote pronto para desarrollar en un futuro. ¡Nueva categoría en el Blog Busurbano!

No os podéis imaginar la cantidad de contenidos que tenemos pendientes para surtir esta bitácora busurbana, este diario permanente de avances y circunstancias que conciernen al usuario del bus urbano y al propio sistema de transporte.

Sus visicitudes y circunstancias ya llevan con vosotros desde el año 2005.

Vamos a inaugurar una nueva sección, categoría o etiqueta que va a actuar como "borrador activo". Esto es, que las cosas pendientes de publicar o postear o plantear con detenimiento y detalle, queden inicialmente expuestas en una línea argumental básica.


Un hilo abierto sin cierre inicial.

Así, en cualquier momento que creamos que el tema evoluciona, le daremos continuación cronológica con todo lo que en ello evolucione. 

Y vamos a iniciarlo más enfocado a la problemática de las paradas accesibles, las posibles mejoras en algunas de ellas y también prestando atención a cualquier otra circunstancia o novedad que consideremos susceptible de mejora u optimización, para el mejor funcionamiento del bus urbano por las calles, esquinas o zonas de paso conflictivas. 

No os extrañéis de una inusitada afluencia de posts durante esta temporada, aunque como todo, será objeto de un testeo de prueba y aceptación.

PARTICIPAD, APORTAD EN COMENTARIOS!


Por supuesto, sabemos que no está moda comentar en los posts: ya todos interactuamos en breves intervenciones en twitter o extendiéndonos algo más en Facebook. 

Os confesamos que Facebook no nos emociona, así como Twitter sí nos gusta por su interactividad instantánea.

Pero desde este blog y desde nuestra cuenta del @BlogBusurbano os vamos a animar a complementar lo que planteemos con los tan poco frecuentes comentarios: vuestras impresiones, experiencias, sugerencias, opiniones o lo que consideréis conveniente de cara a hacer que sea un espacio con contenido a considerar por quien pueda solucionar las cuestiones planteadas.

A ver qué os parece la ocurrencia!

En todo caso, serán contenidos vigentes durante un tiempo -hasta su solución o actuación- y procuraremos darles seguimiento de modo que atesoren valor a nivel  local.

A ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios busurbanos...: