6 de agosto de 2019

Más Búho (doble) en las noches de conciertos del Festival Noroeste (6, 7, 8, 9 y 10 de agosto).

Después de la racha de conciertos en la plaza de María Pita, lo que toca es el Festival Noroeste, que de unos años a esta parte, se ha diseminado por diversos y variados rincones de la ciudad.

Se celebrarán en las noches del...

> ... martes 6,
> ... miércoles 7
> ... y jueves 8 de agosto.
(consultad la información de última hora sobre los posibles cambios en los conciertos, provocados por las lluvias de agosto...)
>...también viernes 9 y sábado 10, en la playa de Riazor.

De la misma manera, se establece un dispositivo especial de Búho para los que queráis volver a casa en autobús urbano desde las paradas más próximas a donde os encontréis. Ya sabéis que se trata de un recorrido circular por toda la ciudad que, habitualmente sale del Obelisco y emplea una hora en el trayecto. Acostumbra a cubrirlo un solo autobús en las madrugadas de los findes (y vísperas de festivo).

En este caso, el Búho Especial Doble se define del modo siguiente:

  •  El Búho "de siempre" 

...con el sentido de circulación habitual: "Labañou > Ronda de Outeiro > Birloque".

Obelisco >> Rúa Nova >> Rúa Alta >> Paseo Marítimo hacia Plaza de España >> Avda. de Hércules >> Paseo Marítimo >> Riazor >> Labañou >> Ronda de Outeiro >> Estación de Trenes >> General Rubín >> Pablo Picasso >> Birloque >> POCOMACO >> Mesoiro, 22 >> Illas Sisargas (la parada la hace en la primera glorieta de la Avda. Novo Mesoiro, donde no hay parada como tal) >> Mesoiro >> POCOMACO >> Birloque >> San Cristóbal >> Camilo José Cela >> Vicente Aleixandre >> Antonio Noche >> Castrillón, Plaza de Pablo Iglesias >> Os Castros >> Avda. de Oza >> Cuatro Caminos >> Plaza de Ourense >> Obelisco

*Salidas para estas noches/madrugadas:
A las 23:30h, 00:30h y 01:30 horas.

  •  Y otro bus Búho en plan "inverter" 

...que irá primero hacia Os Castros > Castrillón > Monelos > Eirís.

Obelisco >> Rúa Nova >> Rúa Alta >> Paseo Marítimo >> Plaza de España >> Avda. de Hércules >>  !Parada habilitada: Paseo Marítimo, frente al Ambulatorio >> Plaza de Pontevedra >> Plaza de Ourense >> Linares Rivas >> Primo de Rivera >> Cuatro Caminos >> Avda. de Oza >> Os Castros >> Castrillón, Plaza de Pablo Iglesias >> Monelos >> Salvador de Madariaga >> Camilo José Cela >> Eirís >> Avda. de Pedralonga >> Alcampo >> Palavea >> Alfonso Molina, Matogrande >> San Cristóbal >> Birloque >> Pablo Picasso >> Estación de Tren >> Ronda de Outeiro >> Avda. de Gran Canaria >> Riazor >> Plaza de Pontevedra >>  Obelisco.

*Salidas para estas madrugadas:
A las 00:00h y 01:00 horas.

  •  Noches del finde... 

En las noches del viernes al sábado y del sábado al domingo, la playa de Riazor será el escenario de los conciertos al más clásico estilo "Noroeste".

En esas noches, también actuarán los dos autobuses Búho de todos los demás días anteriores:
  • Un Búho en el sentido de circulación habitual (tenéis arriba el recorrido), cuyo primer servicio es a las 23:30 de la noche del viernes...
  • ... y el otro en "sentido inverso" (ídem) saliendo el último a las 5:00 horas de la madrugada del ya sábado.

Atención:

Se habilita una parada provisional en el Paseo Marítimo, a la altura de la coraza, antes de la intersección con Modesta Goicouría. Por esta calle entrará el Búho hacia la Plaza de Pontevedra mientras duren los conciertos, ya que estará cortado el Paseo Marítimo a la circulación en el entorno de la Avda. de Buenos Aires hasta Pza. de Portugal.

__________

Para cualquier duda, consulta o experiencia paranormal en el uso y disfrute del Búho, no dudéis en compartirlo aquí en comentarios o a través de nuestra cuenta en twitter -siempre activa, @BlogBusurbano-.


Fuente:
tranviascoruna
FestNoroeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: