13 de septiembre de 2015

Líneas 23 y 23-A: nuevos horarios a aplicar desde primera hora de este lunes 14 de septiembre de 2015.

Habida cuenta de la imposibilidad de cumplir los horarios actuales, de forma provisional y a modo de prueba, los horarios se ajustarán al cuadro indicado"

La Compañía de Tranvías pone así en conocimiento de sus usuarios los nuevos horarios para las líneas 23 y 23-A, a aplicar desde primera hora de este próximo lunes 14 de septiembre de 2015.


Observando los nuevos horarios de arriba, en comparación con los de hasta ahora (gráfico inferior), nos llama la atención que las frecuencias "empeoran" (de una hora a una hora y diez minutos), posiblemente contando con que ambas líneas irán en todos los viajes (excepto primero y último) a dos ubicaciones a las que hasta ahora iban ocasionalmente:
> Colegio Obradoiro (línea 23), y
> la zona superior de la Urbanización Breogán -Par544: C/ Francisco Sánchez, cruce con Luis Iglesias- (línea 23-A).

Horarios que dejan de ser vigentes desde 14/09

 En este último caso, insistimos, es la línea 23-A la que sube a esta parada de la calle Fco. Sánchez. Desde la base de la urbanización (donde se sitúa la cabecera de la línea 23) hasta esta parada cabecera del 23-A, se dispone de dos paradas intermedias para servicio del barrio, tanto de subida como de bajada.

No tengáis en cuenta los horarios del gráfico.

Esta ampliación de recorrido del 23-A
-cuyo gráfico recuperamos para que veáis las paradas; obviad los horarios indicados- se remonta a febrero de 2010.

Por entonces hubo comentarios que animaban a que ambas líneas subiesen arriba de todo, por una cuestión de servicio a los vecinos y por otra de lógica básica. Pero nunca se materializó.

Como habéis leído, y claramente detalla la empresa, esto viene a ser algo "experimental". Si finalmente contenta y satisface a los usuarios, se confirmará como definitivo.
__________________

Fuente:
Tranvías Coruña

Gráfico:
Blog Busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: