3 de julio de 2012

Un bus urbano atropella a un peatón que cruzaba fuera del paso de cebra en la C/ Castiñeiras.

Un hombre de 46 años resultó herido leve al ser alcanzado por un bus urbano. El suceso tuvo lugar a las 11.50 horas, cuando la víctima cruzaba fuera de paso de peatones por la calle Castiñeiras de Abaixo. De inmediato, se desplazó a la zona una ambulancia del 061, trasladando al herido al Chuac.

Esperamos que no haya sido grave, y como siempre, apelamos a la prudencia; y por qué no decirlo, a la mano dura, aunque sea algo que en ocasiones hacemos muchos; hace unos días vivimos una situación también criticable:

General Sanjurjo. Furgoneta con "L". Abuelo y niño al borde de la calzada, sin paso de peatones. Pues el niño (graciosito) hizo amago de escaparse del abuelo y cruzar justo por delante del coche con la "L". Frenazo, pitada, y del susto debió ser, el coche se quedo unos 20 segundos parado, imaginamos que buscando la mirada del abuelo responsable... El niño, con cara de travieso, recibiendo la bronca del abuelo, pero con la sonrisa puesta igual...

Por Dios, tened cuidado todos, que lo malo viene solo... Y más con los menores, que nos ven y lego copian. Es responsabilidad nuestra, de los adultos y de cómo les educamos, familia, profesores, amigos, etc.!

Fuente: La Voz de Galicia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: