6 de julio de 2012

Un bus urbano articulado coruñés "se atasca" en Puerta Real por evitar a otro bus estacionado...

Un autobús de la línea 1-A de la Compañía de Tranvías de A Coruña se quedó atascado en la rotonda de Puerta Real en la mañana de ayer. Intentó rebasar a otro autobús (no urbano) que estaba estacionado, y se quedó atrapado. Finalmente logró salir, aunque con dificultades al tratarse de un bus articulado.


Bajo nuestro punto de vista, creemos que pudo haber sido o un error de cálculo o un malentendido de interpretación. Esto es:
  • O el amigo busero no calculó bien el modo de "librar" el remolque de pisar la glorieta (con mínimo bordillo y alta)... 
  • ...o bien creyó quizá que el bus que estaba estacionado iba a efectuar su salida, con lo cual hubiese tenido espacio de sobra para librar de la glorieta y entrar en la zona de parada de la acera...

A veces las cosas son menos simples de lo que parece...

Fuente e imágenes: La Voz de Galicia

1 comentario:

  1. Los teleféricos, metros, buses articulados y telesillas, por sus altos costos, no son rentables y están siendo remplazados por sistemas aerosuspendidos que equivalen a las verdaderas carreteras ecológicas, que son elevadas, para cualquier topografía y para cualquier distancia y capacidad, no necesitan deforestar, ni remover tierras, ni siquiera retirar la corteza vegetal, son para vehículos eléctricos aerosuspendidos, inteligentes y silenciosos que desarrollan velocidades hasta de 250 Km/h., con cero accidentalidad y reciclando la energía del frenado, no los afecta el clima...Y lo más increíble: son el sistema de transporte más económico que existe, desde US$ 150.000 dólares por kilómetro.
    tranxrail@gmail.com
    martinjaramilloperez@gmail.com
    Martín Jaramillo 314 873 17 95 Colombia.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: