19 de agosto de 2007

Una de cal...

Hemos faltado a la actualidad por motivos de fuerza mayor. Ayer por la tarde se celebraba la Batalla de Flores a lo largo de Los Cantones, y esta zona permanecía cortada desde la Plaza de Orense hasta Puerta Real. Así, los buses urbanos modificaban provisionalmente sus recorridos, consecuencia de la que no os hemos podido informar adecuadamente.
Así las cosas, sólo nos queda apelar de nuevo a los medios por los que podáis acceder a estas circunstancias. Deseablemente os remitiaríamos a la web oficial de Tranvías de la Coruña, pero se conoce que los que la actualizan no lo hacen al día y también tienen ocupaciones que se lo impiden. O sea, que estamos empatados...
Por otro lado, enfocando aspectos positivos, hemos comprobado que el terminal de parada más moderno de la ciudad -el único, situado en la Plaza de Orense- funciona. Lo cual es una buena señal. Es de esperar -y sería de desear- que poco a poco se vaya generalizando este modelo de poste informativo por toda la red de paradas de la ciudad.

2 comentarios:

  1. de empatados nada, ellos tienen "obligación" y lo vuestro es "devoción"

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nosotros sustituiríamos la palabra "devoción" por otra más realista y menos amable...
    Agradecidos por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: