12 de agosto de 2007

Cortes de circulación en el centro por las fiestas de agosto.

Como bien habréis sufrido los que por el centro habéis pasado, la circulación está bastante delicada. En estas fiestas, como viene siendo habitual por estas fechas, se producen cortes de tráfico en la zona centro, desviándose el transporte urbano y parte de la circulación que se dirige hacia Puerta Real y zona del Parrote por la Calle Alferez Provisional.

Como quiera que sea, la web oficial de Tranvías no da cuenta de estas alteraciones, y el blog busurbano se ve inmerso en ocupaciones personales y lúdicas que a veces hacen imposible manteneros informados a la hora. Nuestra intención sería -en un futuro próximo- ser capaces de actualizar el blog in situ, desde el punto en que nos encontremos, viendo como se desarrolla un corte de tráfico o informando de cualquier incidencia a tiempo real.

Como quiera que sea, igualmente, confiamos en que vuestra capacidad de observación, previsión y conocimiento de estas situaciones periódicamente habituales, suplan nuestra circunstancial carencia de exactitud temporal en cuanto a daros cuentas de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: