17 de marzo de 2020

5 cuestiones importantes que quiere puntualizar Tranvías de La Coruña sobre el servicio desde hoy.


Muchos de vosotros os habéis dirigido tanto a la empresa como a nosotros mismos, al blog busurbano, con inquietudes y dudas sobre el servicio y otras consideraciones. Precisamente por ello, Tranvías emite otro comunicado con 5 puntos muy importantes que nos permitimos reproducir:

1. En Tranvías están "trabajando a contra reloj" para adaptar la reducción del servicio a las necesidades de los horarios laborales.

*Nota del blog busurbano:
En el próximo post ya os comunicamos que los horarios para el miércoles 18/03 están publicados (en la app BusCoruña, sin duda estarán).
Será el mismo porcentaje de servicio que un domingo, pero el inicio se realizará a la misma hora que cualquier día laborable.

2. La Compañía de Tranvías está "analizando al milímetro" los niveles de ocupación de los autobuses durante estas jornadas:
Estamos preparados para reforzar líneas o frecuencias en las que detectemos una ocupación incompatible con la protección adecuada contra el coronavirus.


3. Ruegan respetemos las medidas básicas referidas ya en posts anteriores en este mismo blog:
Pedimos encarecidamente que los usuarios no se acerquen al conductor, que observen la distancia en los asientos y eviten el contacto entre ellos.

4. Tranvías nos recuerda que el momento actual requiere de cierta improvisación...:
... estamos adoptando medidas extraordinarias en una situación extraordinaria, que responden en todo momento a las indicaciones del Gobierno.

5. Tengamos en cuenta lo siguiente que quiere hacernos llegar el operador coruñés:
Pedimos comprensión y recordamos que el transporte colectivo es, lógicamente y como servicio público de primera necesidad, uno de los sectores que más se están viendo sujetos a medidas de carácter estatal que se pueden modificar o intensificar en cualquier momento.



Fuente:
tranviascoruna.com
Imágenes:
La Voz de Galicia.es - Marcos Míguez

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la labor de información y adaptación que estáis haciendo, da gusto tener un servicio de calidad y sobre todo que proporcione información clara y cada poco tiempo; no como otros. Buen trabajo!

    ResponderEliminar

Comentarios busurbanos...: