24 de diciembre de 2017

Horarios para #Nochebuena, #Nochevieja, #Búho de madrugada, y Cal Pita de @ACP_ASC!

Atendemos a la información de Tranvias de A Coruña en cuanto al Servicio especial de Navidad, Fin de Año y Año Nuevo.

NOCHEBUENA

Hoy, 24 de diciembre de 2017, con la cena de nochebuena como objetivo, hemos de saber que los horarios de retirada del servicio se adelantan, como es habitual:

La última salida de cada línea desde su cabecera se producirá a las 21 horas, con destino final a Cocheras.

El transporte urbano descansará hasta las 10 horas del día siguiente, mañana, día Navidad, que será cuando los buses urbanos vayan saliendo de Cocheras a prestar servicio.

NOCHEVIEJA

Y para el próximo día 31 de diciembre, las últimas salidas desde las cabeceras serán a las 21:30 horas.

Por su parte, en la primera jornada del 2018, el servicio se iniciará igualmente a partir de las 10 de la mañana, con las salidas desde Cocheras.

El "Búho de Nadal"

Os preguntaréis si hay servicio nocturno estos días -estas noches, mejor dicho...-. Habrá y no habrá, según las siguientes premisas:

Nochebuena (del 24 al 25):
NO HABRÁ BÚHO.

Nochevieja (del 31 al 1 de enero de 2018)
SÍ HABRÁ BÚHO:
El que no haya salido en nochebuena se suma en esta noche al bus nocturno habitual, disponiendo el servicio de ese operativo de dos Búhos con rutas de sentido inverso,alternados en horarios de media hora de frecuencia.

Es decir, se inicia el servicio a las 00:05 y con una frecuencia aproximada de 30 minutos, así toda la noche hasta una última salida desde el Obelisco a eso de las 7:30 horas de la mañana.

CALPITA, HORARIOS DE UTILIDAD!

A través del twitter de @EloyTP vemos otros horarios, de buses metropolitanos de Cal Pita, en este caso, que consideramos de interés. Y aquí os los dejamos:


El equipo del Blog Busurbano os desea que hagáis buen uso del transporte público, que paséis una nochebuena agradable y feliz y que el año 2018 sea generoso en lo bueno con todos los que nos seguís, y exiguo en lo chungo.

Y nosotros que lo veamos desde esta atalaya busurbana :)

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: