6 de julio de 2014

La parada #PIMUS de General Sanjurjo avisa del paso del #Búho... ¡en plena tarde! De perlas va...

El Si no lo leo de La Opinión está que se sale con las informaciones relativas al universo busurbano; y que siga! :) Hay alguna pendiente de comentar por nuestra parte, pero ésta no admite demora:

La supuesta "parada inteligente" del bus situada en General Sanjurjo nunca funcionó bien, ya que el indicador que informa sobre la llegada de los vehículos de las diferentes líneas falló constantemente y durante mucho tiempo incluso estuvo averiado.

Malfuncionando...
Pero una cosa es eso y otra que ayer a primera hora de la tarde indicara a los usuarios de la llegada del bus búho en el plazo de 35 minutos, cuando ese servicio solo funciona durante las noches de los fines de semana.

Para ofrecer semejante dato, quizás lo mejor sería desmontar cuanto antes ese sistema, ya que lo único que consigue es despistar a quien trata de averiguar cuándo va a llegar su autobús.

En teoría, el anuncio ya está hecho desde hace unas semanas, pero...

Por lo demás, no hay mucho más comentario que hacer: Suscribimos lo dicho, dada la dejadez demostrada en el mantenimiento de la instalación.

Al igual que nos dolió el fin del PIMUS de Puerta Real (en patente deterioro antes de su retirada, simultánea junto con el traslado de la parada al Parrote/Paseo de la Dársena), lo mejor que se puede hacer ahora es "sacrificar al animal" para que no haya más sufrimiento.


Por cierto, recordamos al ejecutivo local la promesa electoral de instalar indicadores de tiempos de espera en ToDaS las paradas... (qué puñetera mala combinación de palabras esta de "promesa" y "electoral", ¿verdad?)
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios busurbanos...: