7 de febrero de 2014

Dos buses urbanos causan un pequeño atasco en San Andrés por averías (es lo que publica La Opinión...).

Dos autobuses urbanos de las líneas 4 y 6 se han visto implicados en un atasco sobre las 17.15 horas en la calle San Andrés, a la altura de la intersección con Rúa Nueva, tras registrar una avería. 

Los conductores de los autobuses han tenido que solicitar refuerzos para efectuar el transbordo de viajeros a otras líneas y la policía local se ha desplazado hasta el lugar para regular el tráfico en la zona.

El incidente ha ocasionado algunas retenciones en la zona, aunque la circulación se mantiene fluida en el centro de la ciudad, según confirman desde la sala de pantallas de la policía local.


Nota del Blog Busurbano:
Si, como nosotros, habéis leído esta noticia de La Opinión, quizá hayáis interpretado que alguno de los buses urbanos ha sido el de la "avería" que se cita de manera confusa... Pero nos llegan testimonios directos que nos comentan -y aclaran- que el causante del atasco fue un bus de Vázquez, que fue el que sí se averió. Y que estuvo como tres horas en la zona. Así pues, desconocemos las fuentes que dan pie a esta "noticia", pero más parece un rumor de oídas nada digno de publicar sin ser contrastado.

Como os pille Josu Mezo, os manda al Purgatorio, amigos...

Fuente: La Opinión de A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: