25 de abril de 2013

Tranvías convoca concurso de fotos busurbanas y las premia con viajes gratis. Si os queréis animar...

(Bueno...: busurbanas, trolebuseras o tranviarias, se entiende :)

La Compañía de Tranvías está que se sale con "actividades complementarias"... Esta vez toca un concurso de fotografías con el tema del transporte público local. Así que os toca desempolvar el archivo y participar, ya que os esperan 50 euros en viajes en bus urbano como premio en este su centésimo décimo aniversario. Tenéis hasta el 15 de mayo!


Damos por sentado que las fotos han de ser de la autoría (o de algún modo,  propiedad) del remitente, y se valoraría tanto la originalidad, localización y calidad, pero también la antigüedad de la instantánea.

Las demás condiciones del concurso (las tenéis aquí al lado) detallan más de lo obvio:
han de colgarse las fotos del facebook de tranvías, del que habréis de ser "seguidores"; las imágenes pasan a ser propiedad de ellos, sin remuneración alguna al participante; y si no hay quien merezca el premio, se declara desierto y listo....

Nosotros no nos remontamos mucho en el tiempo, pero rebuscaremos en discos duros a ver si hay algo decente, ya solamente sea para participar... Lo que no sabemos es si aceptarían montajes fotográficos (imaginamos que no).

Fuente: Facebook de Tranvías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: