2 de abril de 2013

Los alumnos de la EIS entrevistan a Pablo Leis, conductor de los buses de Tranvías de Coruña.

Concluídas casi las celebraciones por los ocho años de vida online del Blog Busurbano (y no contamos los años previos del proyecto Busurbano.tk, que arrancó sobre 2002/2003), la vida sigue, y nosotros seguimos viajando en el tiempo, en el espacio, en la red y... en el bus urbano.

Y para estos inicios de abril insólitamente soleados por momentos, contamos con la colaboración de la Escuela de Imagen y Sonido de Coruña, cuyos alumnos han realizado una entrevista radiofónica a uno de los conductores de buses urbanos de Tranvías de Coruña, Pablo Leis, conductor de la línea 7; amablemente, nos han cedido el programa para compartirlo con todos vosotros y helo aquí:



Si decidís escucharla mas tarde, sólo  os comentaros algunos de los temas tratados. El argumento es sencillo: Normalmente estamos acostumbrados a escuchar la opinión de los usuarios, pero no tanto el parecer de los propios conductores. En esta entrevista, Pablo da su versión sobre algunos aspectos busurbanos.
En fin, que os recomendamos que la degustéis y que saquéis conclusiones sobre el enfoque del sector implicado más directamente, como lo es el de los propios buseros.

El Blog Busurbano agradece el compartir este programa de radio al equipo de la EIS que lo ha hecho posible: Cecilia Gundín y Manu Rivas a los micrófonos y Noemia Moar, Javier Cortiñas, Mario Férnández, Julia Huertas y Martiño Paz al control técnico.

Un saludo a todos ellos y nuestra felicitación por su trabajo. Quién sabe si en pocos años serán referente radiofónico local... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: