21 de marzo de 2012

Los buses urbanos de Coruña anuncian la iniciativa benéfica «Un dulce para Paula».

La campaña por Paula, la niña de Boiro que nació sin sacro y está recibiendo un costoso tratamiento en Alemania, no deja de sumar aliados. Los últimos en hacerlo fueron los 95 autobuses urbanos que cada día serpentean las calles de A Coruña. ¿Cómo? Desde ayer martes y hasta el sábado, los autocares llevan carteles alusivos a una iniciativa que tendrá lugar en la ciudad para recaudar fondos para la niña.

Los autobuses urbanos muestran el cartel por Laura.

Se trata de "Un dulce para Paula":


La actividad, consistente en vender postres que previamente donan personas solidarias, va a celebrarse el viernes por la tarde y el sábado de diez de la mañana a diez de la noche en el centro comercial Cuatro Caminos.

La actividad coruñesa es una muestra más del empuje que tiene la campaña para lograr los 265.000 euros necesarios para que costear el tratamiento de la pequeña. Mientras, en su tierra, Boiro, también siguen lloviendo las actividades a su favor. Ahora se pusieron a la venta medio millar de cepillos de dientes infantiles, que cuestan 2,50 euros la unidad. Pueden adquirirse en el párking municipal y en la tienda Yess.

190.000 euros es la cantidad que necesita la familia. Faltan 75.000 euros Se pueden aportar donativos en la cuenta 2080-0311-13-3000161584 de Novagalicia Banco.

Fuente: La Voz de Galicia, +info, blog de Paula
Foto: Blog Busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: